Recordatorio: Prohibido dispositivos electrónicos en clases.

CAPELLANÍA

“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcales continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”.
DEUTERONOMIO 6: 6,7

CAPELLANÍA

Nuestro Departamento de Capellanía

Está orientado al servir, espiritual y pastoralmente a los miembros de nuestra institución fortaleciendo y apoyando la vida espiritual y de fe de la comunidad educativa acorde a sus convicciones cristianas.

Este servicio está inmerso y basado en la Educación Cristiana de tipo adventista basada en el currículum educativo.

Este acompañamiento y asistencia está direccionado en tres focos de acción:

ACCIONES CON LOS ESTUDIANTES:

Este foco de acción de trascendental importancia puesto que los estudiantes son la razón de la existencia de nuestra institución e intentamos fortalecer lo siguiente.

ACCIONES CON LAS FAMILIAS:

Este foco de acción destaca una de las políticas de la Educación Adventista, fortaleciendo la acción conjunta formativa/instructiva hogar/colegio, por ello el Dpto. de Capellanía está abierta a la atención y acompañamiento de las familias como núcleo celular de nuestra sociedad donde el estudiante se forma con sus primeros maestros que son sus padres, algunos de los servicios específicos hacia las familias:

ACCIONES CON LOS DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN:

Nuestro Departamento está orientado también a la asistencia espiritual e integral a los docentes y asistentes, intentando atenderlos integralmente en todas las dimensiones de su vida, pero esencialmente en el aspecto espiritual, puesto que, si ellos están fortalecidos en este aspecto, también se proyectará adecuadamente hacia sus estudiantes. El trabajo de asistencia espiritual concerniente al acercamiento del Dpto. está en las siguientes actividades.

Agradecemos la confianza en nuestra institución para el fortalecimiento formativo de vuestros hijos, estamos cada día esforzándonos para ser mejores ciudadanos y formar mejores ciudadanos, todos proyectados como ciudadanos de un nuevo país.